Atención domiciliaria

Brisatec comercializa e implanta el software específico para atender a los pacientes del hospital que dependen de la Unidad de Hospitalización Domiciliaria (UHD) de forma inmediata, tal y como lo harían desde el propio centro.

A través de nuestras soluciones de Historia Clínica Móvil especializada en Atención Domiciliaria se permite mejorar la atención a los pacientes, a nivel de trámites administrativos, así como a sus tratamientos médicos, garantizándose la continuidad de su trabajo de forma totalmente autónoma y sin interrupciones, incluso cuando no existe cobertura apropiada y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad que este tipo de información requiere.

Con la dotación de ordenadores portátiles a los facultativos y enfermeros, se puede acceder desde el domicilio particular de los pacientes utilizando tecnología 3G y a través de una red privada virtual. Una vez el sistema detecta disponibilidad de acceso a cualquier tipo de red de datos, se efectúan los procesos de sincronización necesarios para mantener la integridad de la información. Estos ordenadores portátiles están especialmente diseñados para trabajo en exterior y con baterías de muy larga duración, lo que les permite el acceso en todo momento, y desde el propio domicilio de los pacientes, a las historias clínicas almacenadas en el centro de proceso de datos del hospital.